La televisión chilena ha sufrido varios cambios desde el comienzo del estallido social en nuestro país. En ese sentido, «Contigo en la mañana» apostó por crear espacios de entrevistas, donde recogen diversos testimonios.
Fue en este contexto que en el matinal se vivió esta semana un conmovedor momento que hizo emocionar a Julio César Rodríguez.
El agradecimiento de Julio César
Cuando esto sucedió, su colega Monserrat Álvarez salió al paso de la situación, por lo que el comunicador quiso agradecerle públicamente, a través de su cuenta de Instagram.
«Querida Monse, aprovecho mi cuenta personal para decirte que eres una gran compañera. ¡De verdad te abrazaría un año! Tu generosidad, tu solidaridad y el apañarme en todas, ¡no sabes cómo me mueve!», escribió el conductor al principio de su mensaje.
Y agregó: «Han sido días duros y hoy, cuando tomaste mi mano para seguir adelante, me di cuenta de que las cosas de a dos, también frente a una cámara, son mejores. ¡¡Gracias!! ❤️😍😜🌹».
La publicación de Julio César superó los 14 mil ‘me gusta’, y sus seguidores aplaudieron el gesto de compañerismo.
Incluso la propia Monserrat le dejó un mensaje de agradecimiento por sus palabras y ayuda. «Cuando yo tengo días malos, tú me salvas con tu energía inagotable», fue parte de su respuesta.