El cantante español, Alejandro Sanz, es bien querido por sus cuatro hijos. Es más, hace poco una de sus hijas, Manuela, lo homenajeó de una bella forma en redes sociales.
El pasado fin de semana, a través de varias historias de Instagram, la joven de 19 años cantó junto a unas amigas, parte de la icónica canción de su papá, Corazón partío.
La publicación derritió a los seguidores de ella y su papá, por la bella interpretación.
La hija mayor del español
Recordemos que Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz, fruto de su primer matrimonio con la actriz mexicana Jaydy Michel. Su hija nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, por lo que le falta poco para cumplir los 20 años.
Ella siempre tiene gestos con su padre, ya que recordemos que ella no vive en España, como su padre. Pero siempre tiende a dedicarle alguna publicación en redes al cantante.
Manuela ya está en la universidad, ya que su sueño es el diseño de moda. Su objetivo no es ser famosa para ella.
Alejandro Sanz trae novedades este 2021
Si bien el 2020 para el español fue de reflexión y aprendizaje, este año tiene varios proyectos en mente.
Pero el que más emociona a sus fans es un nuevo disco. En Twitter escribió: «Perdonadme la violencia de interrumpir las conversaciones de fútbol, política e insultos varios. Nunca en toda mi carrera me había sentido con la necesidad y la convicción de contaros que estoy haciendo un disco que me emociona por lo único que es. Solo eso».
Con este tuit confirmó las sospechas de que estaba trabajando en nuevo música, por otro mensaje que había compartido. «Estuve escribiendo mucho esta noche para sacudirme el polvo y despertar a las musas que estaban dormidas en algún rincón. Creo que conseguí que me prestaran atención en algún segundo», había dicho anteriormente.