Después de que te comentáramos que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, había viajado a Nueva York para celebrar su baby shower por el primer bebé que tendrá con el príncipe Harry, los tortolitos volvieron a reunirse en una mini gira real que los tiene en Marruecos.
Y al parecer el amor de «recién casados» sigue fuerte en ellos, ya que durante esta visita ambos se han visto tomados de la mano e intercambiando tiernas miradas, mientras recorren bellos lugares del país.
Esta mini gira tuvo a los duques de Sussex este lunes recorriendo varios puestos de artesanía dirigidos por empresarios sociales de la capital del país, Rabat.
En el lugar, uno de los artesanos le regaló a Meghan un collar, el que se lo puso sobre la cabeza mientras ella visitaba otros puestos.
Tras eso, el hijo menor de Diana de Gales levantó la cola de caballo de su esposa que quedó atrapada en el collar y luego le frotó suavemente la espalda. ¿Tierno, no?
Esta no es la primera vez que Harry ayuda a Meghan a arreglarse el cabello así. De hecho, cuando la duquesa celebró el lanzamiento de su libro de cocina de caridad en septiembre pasado, el fuerte viento tenía su cabello en todas direcciones, pero ahí llegó «su príncipe» a rescatarla.