Tras superar el coronavirus, el actor Hollywoodense Tom Hanks volvió a Estados Unidos junto a su esposa Rita Wilson, donde siguen pasando la cuarentena en su casa.
Desde ahí, Tom envió un especial mensaje a un pequeño admirador australiano que le contó a través de una carta que sus compañeros de clase lo molestan por llamarse «Corona».
Lee también: El complejo momento de Fran Undurraga en México por el coronavirus
En la carta, Corona De Vries contó al actor que “me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus. Me entristece y me enfurece que me llamen así”, según consigna 7 News.
Además, el niño consultó a Hanks por su salud. “He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño preguntándole si están bien.
Hanks también respondió a Corona a través de una carta, y le envió un especial regalo: la máquina de escribir de marca Corona que llevó a su viaje por Australia.
“Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente”, le escribió el intérprete. «Yo soy tu amigo fiel», escribió también, aludiendo al personaje de Toy Story, Woody, a quien Hanks interpretó durante muchos años.
“Espero que está máquina te guste. Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta”, añadió Tom en su mensaje.