¿Tuviste alguna vez un peluche que era tu amigo inseparable? Ese fue el caso de Dozer, un niño cuyo osito se convirtió en su compañero de viaje durante unas vacaciones junto a su familia en Hawai.
Sin embargo, cuando regresaron a su casa, se dieron cuenta de que el pelucha, bautizado como Sutro, se les había quedado en el hotel.
Lee también: Universidad Abierta de Recoleta recibe 1700 propuestas para dictar clases
Having a crappy Monday? I was too.
Not only is it raining and I was back at work, but we realised last night that Doozer had left his beloved teddy bear at the hotel we stayed at, and that when we had to admit it, he was going to go from being worried (last night) to most upset.— Anna (@annapickard) 7 de enero de 2019
No obstante, el ingenio de su madre, Anna Pickard, quien logró darle solución a este problema.
La mujer se contactó con la recepción del hotel por medio de un correo electrónico, donde preguntaba: “¿Hay un oso blanco allí?”. Desde ahí le contestaron que Sutro había sido encontrado por personal de limpieza.
Pero eso no fue todo, ya que al pequeño amigo de felpa lo trataron como a un rey. Así quedó evidenciado en diferentes fotografías enviados desde la recepción del hotel, donde se ve al oso disfrutando del lugar y compartiendo con el personal.
Junto a las empleadas de la lavandería, haciendo reservaciones, tomando el sol en la piscina o disfrutando del spa, etas fueron algunas de las tiernas postales protagonizadas por el peluche blanco: