El pasado domingo a través de su cuenta de Instagram, Kate Middleton y el príncipe William publicaron una serie de fotos y videos de su visita al evento «Chelsea Flower 2019» en compañía de sus hijos George, Charlotte y Louis.
El espectáculo botánico de Londres contó con un espacio especialmente diseñado por la duquesa de Cambridge, al que bautizó ‘Back to Nature’ o ‘Regreso a la Naturaleza’, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a tomar conciencia sobre la importancia que tiene estar en contacto con este tipo de espacios.
Lee también: Duques de Cambridge encantan con nuevas postales familiares en redes sociales
La visita, además, fue grabada y se publicó un video en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington. Ahí, se muestra a los duques jugando junto a sus hijos y se escucha al príncipe William llamar a su hija por un particular apodo.
“Mignonette, dame un empujón”, es lo que dice William cuando se sube al columpio y pide a su hija que lo ayude. Frente a esta frase, la pequeña va corriendo hacia él.
¿Qué significa? Este apodo es un juego de palabras proveniente de la palabra francesa «mignon«, que reúne conceptos como «pequeña, dulce y delicada».
Tierno, ¿o no?