Esta mañana de miércoles la mayoría de los matinales de TV abierta comentaron la segunda jornada de Viña 2020, que fue totalmente femenina, con presentaciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador.
Y fue analizando la rutina cómica de esta última que se vivió un tenso momento en «Contigo en la mañana» de CHV. Si bien Contador se llevó todo los premios y fue aplaudida por los presentes y televidentes, uno de los invitados al programa, Eduardo Ravani, tuvo sus reparos con la rutina de la actriz.
«No estoy de acuerdo que uno empiece a usar herramientas que son del sexo en forma peyorativa, frente a un público que no es solamente de la Quinta, que es toda la familia chilena», señaló.
Tras su comentario, el animador Julio César Rodríguez intervino y defendió la rutina de Contador, aludiendo que era un show para adultos, porque se realizó después de las 22:00 horas. «La Javiera no hace el show para el matinal, la Javiera hace show en un contexto de 12 de la noche», replicó.
Pero Ravani reafirmó su parecer y expresó que, si fuera acorde a lo que dijo Julio César, después de las 22:00 horas se podría hacer cualquier cosa. «A las 3 de la mañana nos empelotamos todos«, ironizó el comediante.
Igualmente, el comediante expresó que lo ideal es que hayan límites que detengan a los humoristas de decir lo que quieran en la Quinta Vergara, ya que muchos de sus dichos pueden herir la sensibilidad de ciertas personas.
Por último, destacó que el » el guión fue un relato inteligentísimo” y que “el carisma de la Javiera es innegable”, razones que para él hacían innecesario que hablara de sexo de forma peyorativo.