Esta noche de martes se vivió un nuevo capítulo del estelar «Bailando por un sueño», donde los participantes tuvieron que darlo todo en la pista de baile, en el ritmo árabe.
Una de las que se presentó en este episodio fue Yamila Reyna, quien recibió buenos comentarios del jurado por su presentación. Sin embargo, no le fue bien con el BAR, específicamente con Felipe Ríos, quien le bajó un punto a su calificación.
«A mí no me fue muy bien en este montaje (…) hay una energía tuya, un rictus de cara, que lo he visto en todos los montajes y en este a mí no me calzó para nada, creo que estaba disociada la cabeza del cuerpo“, evaluó el actor, a lo que la argentina respondió.
«Yo siento que a ti no te gusto en nada, Felipe, porque siempre que me ha tocado contigo, me bajas un punto, sin excepción”, apuntó Yamila bien confrontacional.
Ahí Ríos intervino nuevamente. «Calma, déjame terminar, no seas tan intensa. La energía está en el cuerpo y eso me incomoda un poco, encontré que el montaje era poco atractivo y esta vez yo les bajo un punto”, concluyó el actor de ‘Romané’.
Te puede interesar: Leandro Penna se despidió entre lágrimas de «Bailando por un sueño»
Ante esto, la comediante replicó: «No es novedad. No creo que sea algo personal, es un tema de gusto. Yo creo que es como la Karen Connolly que no le gustaba porque soy una mina grande, más gruesa, tosca (…) yo he hecho mi carrera de comediante con esta intensidad. Lo acepto, pero no lo comparto».
El miembro del BAR le hizo notar: «Pero no tiene carrera de bailarina. No tienes nada que compartir, sino que acatar”.
Ante esto, la coach de Yamila trató de intervenir y calmar las aguas. Tras el momento, la argentina se fue sin despedirse del estudio.