¿Quieres aumentar la dosis de adrenalina y pasión en tu relación? Entonces anímate a probar nuevas posiciones sexuales con tu pareja.
Y es que además de romper con la monotonía en la cama, la posiciones menos tradicionales garantizan un alto nivel de excitación. Precisamente, porque invitan a experimentar e innovar.
Hay algunas en las que el hombre toma el control, mientras que en otras lo lleva la mujer, como en el caso de ‘El succionador’.
En qué consiste
‘El succionador’ es ideal para las mujeres dominantes y los hombres que disfrutan dejándose complacer.
El paso a paso para lograr esta posición es el siguiente:
-La mujer se coloca tumbada boca abajo sobre una superficie horizontal y eleva levemente el trasero para facilitar la penetración.
-El hombre se ubica sobre la espala de ella, totalmente erguido. Eso sí, no llega a aplastarla pues pondrá los brazos tensos y estirados completamente.
-Una vez ambos posicionados, comienza la acción.
Revisa: El acordeón: Atrévete con esta posición sexual que facilita el multiorgasmo
¿Por qué se llama ‘El succionador’?
El truco está en que el hombre no se mueva, de modo que la mujer, con los movimientos de cadera, será quien controle el ritmo y la intensidad de la penetración, ‘succionando’ el miembro viril masculino hasta la llegada del orgasmo.
Beneficios de esta postura
Además de ser muy sencilla de practicar (pues no requiere elongación extra), ‘El succionador’ maximiza el placer de ambos en la cama y especialmente del hombre.
Sin embargo, la mujer lo disfrutará mucho también, ya que será ella quien controle el ritmo en todo momento.
Asimismo, esta posición facilita alcanzar el organismo y puede tener una segunda versión.
Ya que la primera es con el hombre posicionado con las piernas estiradas, también se puede ejecutar esta postura con el hombre con las piernas flexionadas.
Dependerá de cada varón cómo quede más cómodo para disponerse a disfrutar.