Hace ya un par de meses que Camila Recabarren se mudo al norte de Chile, específicamente a Valle del Elqui, viajando de vez en cuando a La Serena, a visitar a su familia.
Desde ahí, la joven se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.
Pero ante la situación de crisis sanitaria por el coronavirus, la ex Miss Chile no pudo quedarse de brazos cruzados y quiso hacer algo por la gente. Es por eso que decidió hacer un noble gesto: entregar cajas de mercadería a familias vulnerables de Ovalle.
Camila compartió algunos registros sobre el encuentro con las familias y escribió: «Una mano ayuda a otra mano ! ❤️✨🤩😌 Vamos con todo, lo siento pero no me podía quedar en casa sabiendo que podía ayudar !!! El máximo de precaución … y que Dios nos acompañe 🙏🏻✨ Vibro con esto #solidaridad».
Luego, en otra publicación compartió otra reflexión sobre ayudar al resto. «Ayudar y sobre todo ver esas sonrisas de vuelta me llena el Alma ❤️✨ Con mucho Respeto y Amor X siempre 🙏🏻✨ Que la Solidaridad se ponga de Moda 🤩 De aquí nos vamos sin nah al cajón», expresó la modelo.
Sus palabras provocaron positivas reacciones en sus seguidores, quienes agradecieron su solidaridad.
«Te admiro Cami», «El pueblo cuida al pueblo», «Qué alegría ver que estás presente y con energía» y «Te felicito por tu corazón. Que la solidaridad se vuelva moda», fueron algunos mensajes que recibió.