Es una de las mujeres con más presencia en el mundo de la música y que ahora también la podemos vincular con la actuación gracias a su participación en la película Ocean’s 8.
Y es que entre tanta actividad que realiza esta estrella pop, es difícil imaginar su rutina de alimentación y ejercicios para mantenerse su figura. En entrevista con The Cut, Rihanna habló sobre su peso, las críticas de sus looks y cuál es su mayor secreto de belleza al desayuno: «He tenido el placer de nacer con un tipo de cuerpo de peso muy variable. Literalmente, un día puedo caber en una prenda apretada y al día siguiente necesito llevar algo ‘oversized’ o de cintura alta para tapar esa parte, ¿sabes?», comentó.
La cantante sigue una rutina para mantenerse saludable y feliz, siguiendo las recomendaciones de su chef Debbie Solomon, quien le prepara todas sus comidas diarias, como el desayuno, donde no puede faltar la piña y los huevos.
«Riri» asegura que la fruta le ayuda a eliminar los líquidos de su cuerpo por su poder diurético, y las claras de huevos regenerar sus fibras musculares por sus proteínas. También las papayas y una rebana de pan tostado se encuentra en su menú para comenzar el día.