«Verdades Ocultas» continúa su éxito y pese a las críticas por su alargue, sigue siendo de los más comentado en redes sociales y logra excelentes resultados en sintonía. Esto a la vez ha provocado que se vayan sumando nuevos personajes, o incluso, que algunos actores regresen, pero con una nueva identidad.
Una de las últimas incorporaciones que tuvo la teleserie de Mega fue la de María José Necochea y Cristián Carvajal, quienes interpretan a los padres de Javiera, «Angélica» y «Samuel».
Y es que precisamente la madre de la polola de Gonzalo tiene un oscuro secreto y en conversación con Mega, la actriz detrás del personaje dio algunas claves para entender a «Angélica».
Según reveló María José, el principal conflicto de su personaje es la dependencia que tiene hacia su pareja, «Samuel», quien por su parte no tiene el mejor trato hacia ella. “Ella le teme y lo ama, es una relación un poquito siniestra, de hecho, ella le dice papá a él”, confesó Necochea.
Además la actriz dio luces de por qué «Angélica» soporta estos malos tratos. «Ella no ha tenido herramientas en la vida. Nunca ha hecho nada. Ella es dueña de casa, se ha dedicado a cuidar a su hija, a que la casa esté linda, a que su marido esté feliz», explicó.
No obstante, la intérprete además adelantó que con el tiempo su personaje abrirá los ojos y se dará cuenta de todo, lo que podría provocar un giro en su propia historia.