Hace unos días China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron fuertes rumores de crisis debido a una supuesta pelea a gritos el fin de semana de Navidad. La actriz no tardó en alzar la voz y desmentir las especulaciones, pero ahora fueron sus registros en redes sociales los que acallaron definitivamente las dudas.
Y es que la pareja disfrutó de una estadía de ensueño en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, en compañía de sus hijos Magnolia y Amancio. Así también, los hijos mayores del chileno, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, también se hicieron presentes.
A través de sus redes sociales tanto China como Benjamín compartieron algunos de los ricos momentos que disfrutaron en el fin de semana de Año Nuevo. Por ejemplo, el actor mostró que hizo kayak con dos de sus hijos, mientras que la actriz compartió una foto disfrutando del sol en bikini agregando que era su «segundo de paz».
Así también, los actores compartieron ambos fotos con el menor de sus hijos, el pequeño Amancio. «Mi Beduino», escribió China en su foto junto al bebé de seis meses, quien aparece con un pañuelo en su cabeza. «Gugua Buda», comentó Vicuña, por su parte, en su publicación con el niño.
Además en sus historias de Instagram la pareja compartió varios registros de sus hijos, demostrando que no podrían estar en un mejor momento de su relación.
El descargo de China Suárez
Como te contábamos, hace unos días China Suárez decidió utilizar sus redes sociales para desmentir, una vez más, los rumores de crisis con Benjamín Vicuña.
La intérprete de 28 años no solo aclaró que la pareja que supuestamente peleaba a gritos no eran ellos, sino que mandó un tajante mensaje a quienes levantan información falsa sobre su vida privada.
«Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue (…) esta familia de la foto no somos nosotros (…) Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente», fueron parte de sus descargos en esa ocasión.