Pese a que su madre, la reina Letizia de España, ha intentado mantener a sus hijas Leonor y Sofía lejos del ojo público, a medida que estas han ido creciendo, acaparan más y más titulares.
Hoy es principalmente la heredera al trono, Leonor, quien a sus 15 años está constantemente en la lupa de los medios, por lo que cualquier cosa que haga rápidamente aparece en la prensa.
Precisamente eso fue lo que ocurrió recientemente, luego de que algunos medios hicieran notar el retoque estético al que se sometió la joven.
El retoque estético de la princesa Leonor
Y es que en los pasados premios Princesa de Asturias, la adolescente realizó su primer discurso oficial, donde no solo dio que hablar por sus certeras palabras. En esa ocasión Leonor hizo un llamado a los jóvenes a tener «un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos».
Además la futura reina impactó por su apariencia. No solo se mostró más grande, resuelta y muy bella, sino que algunos repararon en que su dentadura había cambiado. Según consigna «E! Online», la princesa ya no tiene su característico detalle en el colmillo y hoy luce una dentadura perfecta.
Pese a que el cambio es notorio, a Leonor jamás se le vio usando frenillos, Por lo mismo, se cree que el procedimiento que se habría realizado fue a través de un sistema de ortodoncia invisible.
Cabe señalar que actualmente la princesa Leonor se encuentra en plena preparación para ser Reina de España. Al llegar a la adolescencia la joven no solo ha debido asumir más responsabilidad, sino también otras reglas de protocolo que inciden en su estilo de vestir, como es el uso de zapatos con tacos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Princesa Leonor💕Infanta Sofía (@leonorandsofia)