El matinal Muy Buenos Días de TVN recibió esta mañana a Jael Unger, destacada ex actriz nacional que decidió dejar las teleseries para dedicarse a la vida espiritual y hoy es maestra del sistema Isha.
Unger es recordada por los chilenos por su participación en producciones nacionales como La Madrastra, Amores de Mercado o el Circo de las Montini, última teleserie en la que actuó.
Lee también: Keanu Reeves se hace viral al responder qué cree que pasa cuando morimos
Con respecto a su cambio, Unger señaló: “Me di cuenta que me hacía falta. Uno cree estar conectado, pero la conexión es más profunda. Estaba buscando esa paz interna y me di cuenta que yo pensaba que me quería, que me amaba, pero no era así“.
La actriz agregó que “es algo que deberíamos experimentar todos los seres humanos. Es maravilloso, fue como haberle prendido la luz a mi vida”, dijo sonbre su redescubrimiento personal bajo el sistema Isha.
¿Qué es el sistema Isha?
Según su página web, el sistema se define como un «método de transformación interna, sin creencias ni teorías, que nos permite cultivar el amor incondicional dentro de nosotros mismos y, como consecuencia, trasmitirlo a nuestro entorno». Lo anterior, permite liberar el estrés acumulado, «dejando ir los miedos que antes nos limitaban, transformando nuestras vidas completamente y vivir en un estado de paz y dicha permanente».
Consultada sobre cómo este sistema le cambió la vida, Jael Unger entregó una experiencia personal relacionada con la actuación. “Es un cambio absoluto. Cuando más lo constaté fue cuando hice un paréntesis y actué en teatro. Ahí pude ver la diferencia. Me sentí mucho más presente y más comunicada con mis compañeros de actuación“, sostuvo.
Antes de realizar un ejercicio de meditación junto a los miembros del panel, Jael habló sobre su experiencia como maestra Isha, y señaló que “Es una satisfacción muy grande dar ese amor y apoyar a la gente que empieza este camino”.