El 17 de noviembre fue un día especial para Harry y Meghan Markle no solo porque anunciaban al mundo entero su compromiso. Ese día también se comenzaba a preparar lo que sería su futuro hogar, el «Apartamento 1» del Palacio de Kensington.
Y aunque el día de su boda el inmueble no estuvo listo, hoy finalmente llegó el día en que los Duques de Sussex pueden comenzar con la mudanza y abandonar la residencia de soltero de Harry.
El nuevo hogar
El «Apartamento 1» está ubicado en el ala oeste del Palacio, tiene 21 habitaciones, un gran comedor y un jardín para que los perros de la pareja puedan jugar libremente. Y por si fuera poco ¡serán vecinos de William y Kate! Ellos viven en el «Apartamento 1A» e incluso hay una puerta que une los dos hogares.
Cabe destacar que este lugar no siempre estuvo desocupado y antes fue un primo de la reina Isabel II quien vivió en el inmueble desde 1972, pero decidió dejarla porque le «quedaba grande».
Sabemos que cambiarse de casa puede ser algo muy emocionante y es precisamente el príncipe quien está más ansioso por la mudanza.«No hace más que aparecer por allí y preguntar cuándo estará listo. Parece tener mucha prisa por mudarse con Meghan», reveló una fuente cercana a él.
¡Esperemos que sean muy felices en este nuevo hogar!