Cuando queda casi un mes para la gran boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sabemos cada vez más detalles de esta unión que se ha transformado en un verdadero fenómeno.
¡Los preparativos de la boda!
Si bien aún no sabemos qué diseñador escogerá Meghan para su vestido o quién será el encargado de caminar junto al altar, sí sabemos qué es lo que la pareja quiere de regalo, aunque para ser más específicos qué quieren le pidieron a sus invitados.
Según la revista People, la pareja no quiere que sus invitados les lleven regalos y sólo están pidiendo a cambio que quienes quieran regalarles algo realicen un donativo a una de las organizaciones caritativas que ellos han seleccionado “personalmente”
«El príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad manifestada hacia ellos desde el anuncio de su compromiso de matrimonio y están deseosos de que la mayor cantidad de gente posible se beneficie de su espíritu generoso», se dijo por medio de un comunicado publicado en la página del Palacio de Kensington.
«Por tal motivo, la pareja ha solicitado que quien tenga deseos de marcar la ocasión considere hacer un donativo a una organización caritativa, en lugar de enviarles un regalo de bodas».