Y ya comenzó una larga fila de mujeres en el mundo que quedarán «viudas de Harry», porque el palacio real anunció su compromiso.
El hijo del príncipe Carlos y Lady Di, se saca con la protagonista de la serie «Suits» Meghan Markle. El anuncio se publicó en redes sociales con un texto que decía «Su alteza real, el príncipe de Gales, está feliz de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle».
La historia de amor de Harry y Meghan
Mucho se ha hablado de esta historia de amor que ha impactado a los medios. Dicen que a Harry le gustó la actriz a penas la vio en la serie «Suits». La conoció el verano del 2016 cuando le pidió a su amigo Markus Anderson, que también es amigo de ella, que se la presentara. Tuvieron su primera cita en el Soho House 76 Dean Street de Londres, y después de eso nunca más se separaron.
Rápidamente ella sufrió por el alto impacto mediático, ante lo cual tuvieron que emitir un comunicado oficial pidiendo respeto para Meghan. Ella decidió terminar con su carrera de actriz, y se fue a vivir de Toronto a Londres.
«Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas», declaró Meghan Markle en una entrevista.