Y si eres fanático o fanática de los virales en Internet, de seguro recuerdas a Jorge Rivas, también conocido como el «niño poeta». Un niño que fue entrevistado por un noticiero nacional y que luego de hizo viral por su forma de hablar y también sobre su perspectiva del mundo.
En ese entonces, Jorge Rivas tenía 9 años y se convirtió en «el niño poeta». Desde esta entrevista ya han pasado 5 años, por lo que ahora, el joven ya tiene cerca de 14 años y es bastante activo en sus redes sociales.
En Instagram, tiene una cuenta llamada «El antipoeta» y su descripción dice así: «Jorge, No Rivas. Vivo como tuna». Incluso, en esta cuenta, tiene más de 25 mil seguidores.
Desde octubre del año pasado, es que el conocido «niño poeta» ya es más activo en esta red social y comparte distintas publicaciones de su día a día. Incluso tiene un podcast, un canal de YouTube y de vez en cuando promociona alguna otra cuenta.
La carrera política de la mamá del «niño poeta»
Sin embargo, durante los últimos meses, Jorge Rivas se ha centrado en ayudar a su mamá en la carrera política como concejal por la comuna de la Cisterna.
«Tu sabes que yo tengo un sueño, y te lo dije, algún día lo vamos a cumplir, quiero que todos los niños de la cisterna tengan la oportunidad de ser niños poetas, de ir a tirarse al pastito, que todos los niños de la cisterna, puedan florecer y tener una vida felices. Y lo vamos a cumplir, vas a, cómo concejala, representar a tod@s en la cisterna, te amo @sandraporlacisterna !!!» fue lo que escribió en una de las publicaciones.
También, ha hecho un par de reels para ayudar en la candidatura de su mamá. «Estamos acá en un estado de congratulación 😁 ya que quedan muy pocos días para que con @sandraconcejala salgamos a recorrer La Cisterna como siempre y así lograr una hermosa comuna, estamos viviendo cnomo tuna, no te digo más 😎😆», escribió, junto a un video en el que aparecen bailando el challenge de «me miró, la miré».
Hay que recordar también, que durante el año pasado, anunció que en marzo de este 2021, lanzará su primer libro. «No va a ser específicamente de poemas, al medio del libro puede que hayan poemas o relaciones mías con el poema», dijo en ese entonces.
Así luce actualmente el «niño poeta»: