Si viste programas como «Calle 7» o «Mundos Opuestos», de seguro que recuerdas a Camila Nash. La ex chica reality, al igual que muchos famosos de la televisión, se han tenido que ir reinventando con la pandemia y haciendo nuevos proyectos, que tal vez, nunca pensaron que harían.
Y es que en marzo del año pasado, Camila Nash vivía en un departamento en Providencia y tenían distintos «pitutos». Sin embargo, ahora todo es muy distinto, ya que entregó su departamento y actualmente está trabajando en la Panadería Arlegui, que está cerca del terminal de buses de Viña del Mar.
En conversación con Las Últimas Noticias, la ex chica reality contó detalles de su nueva vida en este lugar y cómo fue que llegó ahí.
Camila Nash: De la TV a la panadería
Según lo que contó, ella tenía planes muy distintos, incluso había abierto un salón de belleza en el 2018, pero todo cambio con la llegada de pandemia, lo que provocó que tuviera que cerrar el negocio. «Me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio», contó la ex chica reality.
Así que, tomó sus maletas y arrendó una cabaña en donde vive con su gato. Sobre su departamento en Providencia, hace algunos días lo puso en arriendo «con todo el dolor de mi corazón», contó. «Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad, hay que tomar decisiones que duelen», agregó Camila Nash.
Sobre su trabajo en la panadería, ella misma se catalogó como «la jefa pulpo». Contó que recibe a la gente, también se preocupa de la caja, de la administración y ayuda a supervisar.
Además, habló sobre sus conocimientos del pan. «He aprendido, ya sé cuando un pan es del día, cuando es de ayer, cuando está bonito, cuando no está bien hecho», agregó la ex chica reality.
Sobre su situación económica, Camila Nash contó que entre el sueldo de la panadería y algunos pitutos, se ha podido mantener. «No genero deudas, estoy tranquila, sin derroche», contó.