Debido a la pandemia de coronavirus, los canales debieron parar las grabaciones de sus teleseries y traer de regreso antiguas producciones. Tal fue el caso de Mega y «Papá a la deriva«, que a cinco años de su estreno, ha vuelto a cautivar al público siendo uno de los programas con mejor sintonía en la actualidad.
El retorno de la teleserie que narra la historia del capitán Bruno Montt también ha sido la oportunidad para reencontrase con diversos actores, como es el caso de Ignacio Massa. El actor debutó en esta ficción interpretando al cadete Pablo Elgueta y en conversación con «Página 7» contó qué ha sido de él desde ese entonces.
Te puede interesar: Actriz de «Papá a la deriva» reveló por qué no le gustó interpretar su personaje en la teleserie
Y es que tras su paso por «Papá a la deriva», Massa actuó en producciones como «Señores papis»; «Casa de muñecos» y «Soltera otra vez 3», pero hace un tiempo que ya esta alejado de la televisión.
El presente de Ignacio Massa
Al igual que muchos de sus colegas, con la pandemia el actor de 30 años tuvo que reinventarse y actualmente realiza clases de actuación por Zoom, como integrante de la compañía Teatro Camino.
“Fue un desafío súper grande porque no me imaginé estar haciendo clases de actuación, menos teatro por internet», afirmó el intérprete de ‘Pablo Elgueta’.
“Comenzamos con un taller y después nos ampliamos. Estoy haciendo tres talleres en el día, de actuación para adultos, de actuación frente a cámara, de liderazgo y también de oratoria. He aprendido mucho, me ha puesto en un lugar súper lindo, de tener que empoderarme y tomar seguridad para plantear la clase”, agregó Massa.
Además el actor detalló que está trabajando en una obra con Héctor Noguera llamada «Hola papá…¿Cómo estás?», de la cual ya estrenaron una primera parte.
Sobre sus proyectos a futuro, Ignacia contó que apunta a desarrollar su carrera en el extranjero y específicamente en Estados Unidos.
“Me proyecto fuera de Chile. Tengo muchas ganas de irme a Estados Unidos a desarrollarme como actor, tengo ese foco. Me gusta mucho la idea de cambiar el idioma, la cultura, de moverme. Soy un poco nómade en ese sentido”, sentenció.