Teresita Commentz es una de las jóvenes actrices que más a dado que hablar durante el último tiempo. Esto luego de su potente papel en la teleserie «100 días para enamorarse» emitida por Mega.
Aquí, la joven actriz interpreta el personaje de Martina, una adolescente que es transexual y que está pasando por el proceso de convertirse en hombre. Estas escenas han dejado muchas reacciones en redes sociales y también ha sacado varios aplausos por su potente actuación.
Esta vez, Teresita Commentz ocupó sus redes sociales para contar cómo ha sido el proceso. Y también cómo fue para ella el radical cambio de look. Con un video en Instagram que dura un poco más de 10 minutos, la joven actriz mostró el momento en que le cortaron el pelo y también qué significó para ella.
«Durante mas de un mes tuve que estar oculta en redes sociales, no pude mostrar nada.. (fue muy difícil) Pero hoy llego el día y quiero contarles acerca de eso», comenzó escribiendo Teresita Commentz en su Instagram.
El significativo corte de pelo de la joven actriz
Aquí, contó que este drástico cambio de look se lo realizó el 26 de febrero. «Tenia miedo, nervio, no sabía cómo me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos , no quería.. era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante», continúo la joven actriz.
Agregando que «Llego el momento, me lo llore todo, pero me entregue y fui feliz». También, contó que recibió mucho apoyo por parte de Luz Valdivieso y Sebastián Layseca. «Ellos se encargaron de apoyarme hasta el ultimo minuto, de darme un un amor incondicional , de estar ahí haciéndome reír y diciéndome cosas para distraerme«, contó.
Además, contó que parte de lo que le dijeron los actores, fue muy importante para ella. «Ellos eran siempre los que me decían (…) ‘eres una valiente, esto lo estamos haciendo por todos es@s niños que no pueden ser felices! Eres la cara de ell@s'».
Finamente, la joven actriz se refirió a cómo se siente ella actualmente, a un mes de este radical cambio de look. «Aquí estoy ahora, ha pasado un mes y soy la chica mas feliz del mundo», finalizó.