La mundialmente famosa actriz Millie Bobby Brown cumplió 16 años este miércoles 19 de febrero, y en redes lo celebró publicando un potente mensaje con respecto a los insultos que recibe y la sexualización de su imagen.
La intérprete de «Eleven» en Stranger Things señaló que ambas situaciones le han causado mucho dolor e inseguridad en el último tiempo, pero que a pesar de eso no se rendirá.
Lee también: «Desde Rusia con amor»: Lanzan adelanto de cuarta temporada de Stranger Things
“Sí, chicas, 16 🙂 Parece que los 16 han tardado mucho en llegar. Siento que debería haber un cambio, no sólo para nuestra generación, también para la siguiente. Nuestro mundo necesita bondad y que nos apoyemos para que los niños crezcan y prosperen”, comenzó señalando en el mensaje de Instagram.
“Los últimos años no han sido fáciles. Admito que hay momentos en los que me sentí frustrada al leer esos comentarios que no eran ciertos y que además eran inapropiados; toda esa sexualización y los insultos se han transformado en dolor e inseguridad. Pero no me rendiré”, añadió.
“Seguiré haciendo lo que amo y transmitiendo este mensaje para que las cosas cambien. Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie. No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreír. Vamos, 16 ♡”, finalizó en el mensaje.
Cabe señalar que Millie debutó en el mundo del espectáculo con tan solo 10 años, en la serie Intruders, donde encarnó a Madison O’Donnell. En ese momento, hasta Stephen King quedó maravillado con su actuación.
Luego, con solo 12 años, Millie Bobby Brown, alcanzó la fama mundial con su personaje en la destacada serie de Netflix, «Stranger Things».