La vida de la princesa Diana al lado el príncipe Carlos al parecer no fue lo que ella esperaba. Al menos eso ha dado a entender la cantidad de documentales y declaraciones de cercanos a Lady Di que relataron la triste vida que llevó en esos años.
Y es que Carlos nunca estuvo enamorado de ella, sino que para él siempre fue Camilla Parker, con quien se casó después del fallecimiento de la ‘princesa del pueblo’.
De hecho, en 1994 el futuro rey de Inglaterra confesó haber sido infiel a Diana durante años, lo que indicó que ella sabía lo que pasaba en su matrimonio desde mucho antes.
En esa línea en el programa inglés «The Royal Family: Scandals at The Palace», apareció un antiguo mayordomo de la princesa que describió un potente incidente que ocurrió en Sandringham Estate, cuando Lady Di estaba embarazada de cuatro meses, en 1981.
Lee: Estos son algunos de los apodos de los miembros de la realeza británica
Se trataba de Paul Burrell, quien relató que mientras esperaba al príncipe William, Diana no estaba pasándolo bien al saber que Carlos le era infiel con Camilla, por lo que en su desesperación fingió que había caído por las escaleras para llamar su atención.
El mismo Burrel asegura que la encontró tirada en las escaleras al escuchar un fuerte grito. “La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del príncipe William porque ella quería atención», afirmó el hombre al medio inglés The Sun.
Eso sí, cuando fingió el accidente, Paúl aseguró que: “No hay forma en este planeta de que pudiera dañar a su bebé antes de nacer, pero quería atención».
Recordemos que esta no es la primera vez que se habla públicamente, ya que en 1992 este incidente ocupó varios titulares, cuando Diana contó al biógrafo real, Andrew Morton, que se había tirado escaleras abajo en Sandringham para que Carlos “la escuchara”.
También en el libro «Diana: Her True Story», que se basó en varias entrevistas de 1991, la princesa lo confirmó. “Cuando tenía cuatro meses de embarazo con William, me tiré abajo, tratando de llamar la atención de mi esposo para que me escuchara», dijo.
Incluso este mayordomo dijo que esa biografía fue “otro grito desesperado de ayuda”, ya que habría trabajado en secreto con Andrew Morton pues ella sentía que “no tenía voz”.