Polémica ha causado el cantante inglés Sam Smith a causa de una de sus últimas publicaciones en Twitter, mientras visitaba un mercado en Seúl.
Y es que el interprete de «Too good at goobyes», quiso compartir con sus seguidores parte de lo que fue su viaje a Corea del Sur, donde se presentó en los últimos días y donde por supuesto aprovechó de conocer la gastronomía local.
Por esa misma razón, publicó en su cuenta de Instagram un video donde lo vemos comer, lo que aparentemente es un pulpo, el que para asombro de sus seguidores, parecía estar vivo y moviéndose sobre el plato de Sam.
Ante la insistencia de sus amigos, el cantante probó parte de lo que sería el pulpo señalando además que estaba muy bueno. El video estaba acompañado del mensaje «El mercado Gwangjang. La mejor parte de mi trabajo es poder hacer música y los conciertos, y la segunda es contar con la oportunidad de probar todas estas comidas locas y diferentes. Qué día más maravilloso. P.S: fue muy agradable, de verdad, no lo digo por decir».
Inmediatamente, las criticas no se hicieron esperar, señalando la crueldad con la que el cantante se come el pulpo que asumieron estaba vivo. Sin embargo, expertos explican que en realidad los tentáculos en este tipo de plato solo se mueven debido a que su carne se sirve cruda después de matar al animal en el mismo restaurante, y por tanto los músculos continúan contrayéndose
Gwangjang Market. Best part of my job is the music and the shows, second best part is getting to try all these mad and different foods. What an amazing day. P.S. this was genuinely nice, wasn’t just saying it x pic.twitter.com/EviZE4gOrj
— Sam Smith (@samsmith) 8 de octubre de 2018