Shakira está nuevamente en medio de un huracán mediático, tras su última aparición pública y que ha causado un gran revuelo en redes sociales.
Según reveló el sitio E News! el recién pasado fin de semana, Gerard Piqué alcanzó otro triunfo junto a su club, luego de que el Barça venciera al Sevilla en Wanda Metropolitano y se alzara con La Copa del Rey. El triunfo obviamente desencadenó en una eufórica celebración en la que familiares y cercanos bajaron al campo junto a los jugadores del equipo. ¡Todos menos Shakira!
De acuerdo a la publicación, la cantante permaneció en el palco junto a su suegra, Monserrat Bernabeú, de donde había disfrutado de todo el partido, mientras que sus hijos: Milan y Sasha, uniformados del Barcelona, si acompañaron al futbolista durante la celebración.
Según E News! otra teoría que se baraja es la posibilidad de que estuviese evitando al resto de novias de los jugadores, en concreto a Antonella Roccuzzo, con la que mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.