Este miércoles Daniel Ponce, más conocido como «El Poeta», estuvo en el late «Sigamos de largo», donde se sinceró sobre una serie de temas. Uno de ellos fue la separación del comediante con sus hijos, lo cual describe como uno de los episodios más duros de su vida.
Y es que Daniel estaba a cargo de la tuición de los niños, pero un día su madre fue a buscarlos para dar un paseo y jamás regresó con ellos.
«Me dijo pásamelos para dar una vuelta en la plaza. Yo le dije que no se los iba a pasar. No se los pienso pasar (…) Después le dije que se los iba a pasar. Le dije ‘te los paso a las 7, y me los traes a las 8’. Pasó 9, 10, 11, 12, y no quedó un rastro de ella», confesó Ponce.
“Mi hijo andaba con pantalón corto y mi hija con falda. Yo estaba preocupado. Ella no me los trajo nunca más“, recordó ‘El Poeta’, quien estuvo casi 10 años alejado de sus hijos.
«Sufrió mucho, fue un periodo que sufrió mucho», detalló Ernesto Belloni, quien también se encontraba en el estudio. Daniel, por su parte, explicó que debido a que no tenía dinero, tampoco podía viajar a Viña del Mar a verlos ni pagar la pensión.
Finalmente sobre cómo logró reunirse con sus hijos, «El Poeta» señaló que fue la misma madre de ellos quien los trajo de vuelta. «Yo le dije ‘ya, pero vamos a Carabineros a dejar alguna constancia que tu me los trajiste'», contó.
“Yo soy muy feliz con ellos”, concluyó sobre el reencuentro, el cual describe como el momento más lindo de su vida.