Si durante el encierro has estado sin lavarte el pelo un largo tiempo y haciéndote un ‘bun’ o ‘tomate’, pues lo cierto es que están en tendencia. Esto acorde a los propios peinados que vimos en la última edición de los Premios Oscar 2021.
Durante la alfombra roja y la premiación a lo mejor del cine, se vio que varias celebridades lucieron un bun junto a sus atuendos.
Especialmente se vio el tomate a la altura de la nuca, bajo y relajado, o medio, con un tono romántico. Alternativas a ese tomate en la coronilla que hace unos años estaba en tendencia en redes.
Este tipo de peinado ha sido llamado el ‘model bun’ ya que varias modelos populares, como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Bella Hadid, han usado este tipo de tomate en backstage o en su día a día. Siendo una opción más elegante, pero que mantiene su aire de relajo y sin esfuerzo.
Las celebridades que lucieron el bun en los Oscars
Este estilo se traspasó a la alfombra roja y lo vimos fuerte y claro en varios looks de actrices, e incluso de Brad Pitt. Aquí te dejamos los looks con el bun:
-
Carey Mulligan
La protagonista de «A Promising Young Woman», se lució con un tomate no tan bajo, con un estilo más romántico, que tenía un trenzado entremedio.
-
Vanessa Kirby
La actriz de «Pieces of a Woman» se lució con un estilo de bun mucho más elegante y prolijo. Este peinado más moderno lo complementó con unos potentes labios de tono concho vino.
-
Brad Pitt
Hasta el propio galán de Hollywood lució una especie de man bun, ya que su pelo un poco más largo de lo normal fue ordenado con este. Y hasta lo envidiamos por lo bien que se ve con este tomate.