La coanimadora de «Bievenidos», Raquel Argandoña, siempre da de qué hablar por las declaraciones que hace frente a los medios.
Especialmente en el programa radial que comparte con su amiga Paty Maldonado, «Sin límites». De hecho, en la última transmisión del programa, la «Raca» contó que con su hija, Kel Calderón, tienen una idea que todavía no han concretado, un ‘pacto de amor’ entre madre e hija.
Este pacto se materializaría en un pequeño tatuaje que las uniera por siempre. «Siempre he estado en contra de los tatuajes, me gusta el cuerpo limpio, limpio, limpio, pero el año pasado la Kel me dice: ‘mamá, ¿sabes qué? me encantaría que nos hiciéramos un tatuaje chiquitito chiquito, pero chico'», contó Argandoña.
Lee: Cristián Sánchez contó ‘durísimo’ momento que vivió con su hija Gracia
La ‘Raca’ le explicó a su amiga que el diseño sería «de una flechita, de a lo mejor un número, un monito, ponte tú en el pelo, o aquí atrás que no se note (…). Estuve a punto de hacérmelo y después dudé, pero ahora me ha vuelto la idea de hacerlo, pero les explico, una cosa chiquita, de máximo 3 centímetros».
Ahí su amiga Paty le dijo que «para unir a una madre y una hija no se necesitan tatuajes».
Ante esto, Argandoña admitió que «no, pero era para tener un recuerdo, era como esos pactos de amor que se hacen».