El pasado lunes se vivió la gran final de «Yo Soy» donde el imitador de Raphael, Cristóbal, se posicionó como el gran ganador del programa musical por elección del público. Pero quien también estuvo muy cerca de obtener ese reconocimiento fue Karen Rivera, la imitadora de Yuri.
Durante su participación en el espacio de CHV la cantante fue una de las participantes que más destacó, siendo incluso reconocida por la misma Yuri. En conversación con «Página 7», Karen analizó la final del programa y contó cuáles son sus planes a futuro.
«Mi paso por Yo soy para mí es positivo. Aprendí y desarrollé más mi personaje, además de estar nuevamente en pantalla más seguido», partió declarando la imitadora.
Respecto al triunfo de Cristóbal, si bien la pareció bien, Karen considera que hubiese sido más justo un sistema de votación 50/50 entre público y jurado.
El sueño de Karen Rivera
Durante la entrevista la imitadora de Yuri también confesó cuáles son sus planes tras terminar un ciclo con «Yo Soy». Y es que si bien la cantante planea seguir imitando a la artista mexicana, también tiene otros planes: incursionar en la política.
Karen Rivera reveló que ahora está trabajando en el inicio de su candidatura a concejala de su comuna, Pudahuel. «Siempre me ha llamado la atención, siento la necesidad de hacer cosas, de trabajar y apoyar fortaleciendo cosas en mi comuna», explicó.
Por lo demás, la imitadora de Yuri aseguró que por el momento no piensa incursionar en cargos más altos. «Primero hay que partir de abajo, eso entrega mayor conocimiento, ya más adelante se verá», agregó.
«La gente, y me incluyo, no quiere saber nada de políticos. Yo soy independiente, tengo las ideas claras y si bien es cierto que no tengo tanta experiencia en cargos políticos, tengo todas las ganas de trabajar transparentemente y con honestidad», concluyó Karen Rivera.