Tras la llegada del coronavirus a nuestro país hace casi 3 meses atrás, muchas personas han tenido problemas con el trabajo. Entre ellos, varios rostros de televisión que han sido despedidos tras el término de algunos proyectos televisivos o por disminución del personal.
Además, los eventos, con los que muchos ganaban dinero, también se han suspendido, teniendo que buscar nuevas alternativas. Tal como es el caso de la cubana Betsy Camino.
Lee: El solidario gesto de Coté López relacionado a su libro en medio de la pandemia
Frente a la crisis, la cubana comenzó un emprendimiento con su pololo Pedro Pablo: venden productos congelados, de aseo y bebidas.
A través de la cuenta de Instagram del local llamado «La Bodeguita», promocionan sus productos que hasta ahora solo se venden con despacho a domicilio. Pese a esto, tienen su lugar físico, ubicado en la rotonda Quilín.
¿Cómo surgió el emprendimiento de Betsy Camino?
En conversación con La Cuarta, la cubana contó las razones por las que decidieron abrir este negocio. «Esto surgió porque ambos somos medios inquietos y queríamos hacer algo. Al principio pensamos en verduras, pero la verdad es que el trabajo es súper sacrificado y tiene mayores resguardos», contó. Agregando que su pololo conversó con un amigo que es comerciante y él los ha ido guiando.
«Aún no cumplimos un mes y la verdad es que nos ha ido bien. Estamos vendiendo muchísimo. Nunca pensamos que nos iba a ir tan bien”, agregó Betsy Camino. Y también aseguró que venden los productos más baratos que en el supermercado y hacen precios por mayor.