Francisco Saavedra sorprendió nuevamente a sus fanáticos, luego de que se conociera un noble gesto con una familia en Chiloé, que conoció durante las grabaciones de su programa «Lugares que hablan»
Y es que el animador, a fines de abril de este año, realizó una campaña a través de sus redes sociales, para juntar dinero para la familia Vidal Soto para compara un motor para su barcaza. En ese entonces, Saavedra se comprometió con $500.000.
Revisa: ¡Todo un honor! Condorito dedica portada a Francisco Saavedra
Fue en este post donde un empresario se comprometió a donar el resto del dinero. Sin embargo, este nunca llegó.
La donación de Pancho Saavedra
Al enterarse de este hecho, el animador de «Lugares que Hablan» entregó el resto del dinero que faltaba. Así fue como lo comunicó Carolina Soto a través de sus redes sociales.
“Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán, un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos de que el empresario se echó para atrás. Y, hace una semana, Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $2.300.000, lo cual nos ayudó mucho para el motor de la barcaza”, escribió en sus redes sociales.
.