Hace unos años se instaló en Santiago un café con gatos que no alcanzó a durar más de un mes abierto, lo que causó gran tristeza en los amantes de los felinos.
Sin embargo, para sanar esta herida llegó El Mundo de Dalí, el primer catcafe que se ha instalado de manera permanente en Chile y que se encuentra ubicado en la comuna de Ñuñoa.
Revisa: Experimento determina que los gatos prefieren el contacto con humanos antes que la comida
El local es un café temático pensado para que quienes vayan pueden compartir y jugar cómodamente con gatos que han sido rescatados y rehabilitados, disfrutando por «cortesía de la casa» de un exquisito bebestible y snack dulce, según explican en su sitio web.
«Somos amantes de los gatos y hemos creado un mundo felino para todos los que deseen vivir una experiencia de confort y relajo junto a nuestros peludos anfitriones», indican.
«Nuestros gatitos han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizados a través de la Fundación Club Gatero y pueden ser adoptados según protocolos establecidos», agregan.
Además del café, El Mundo de Dalí ofrece clases de yoga con gatos y sesiones de spa exclusivas para los felinos con peinados, masajes de relajación, corte de uñas, entre otros servicios.
Para disfrutar de «El Mundo de Dalí» se debe reservar la entrada, ya que hay una capacidad máxima de personas por hora para mantener el equilibrio entre los visitantes y el descanso de los animales.
La tienda queda ubicada en Dr. Johow 557, comuna de Ñuñoa. Las reservas las puedes hacer acá o haciendo click en la imagen a continuación.
Fotos: Instagram / El mundo de Dalí