La noche de este martes fue la tercera jornada del Festival de Viña que se llenó de ritmo y baile con el cantante estadounidense-puertorriqueño, Marc Anthony.
Con un show lleno de euforia y emoción, el salsero logró conquistar al publico, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro, donde incluso muchos pidieron la Gaviota de Platino.
Pero un momento muy ‘apasionado’ se vivió al momento de la entrega de las gaviotas.
Y es que cuando le entregaban el primer galardón, Marc Anthony rebosaba amor hacia el público y también hacia los animadores, por lo que besó en la mejilla a María Luisa Godoy y ‘en la boca’ a Martín Cárcamo.
El NO beso entre Marc Anthony y Martín Cárcamo 🤭 #Viña2019 pic.twitter.com/3oa2hY9FsO
— Luis (@shuercrazy) 27 de febrero de 2019
En realidad, simuló que lo besaba, ya que cubrió la boca del animador y así se acercó como si estuvieran besándose. Eso sí, el ‘apasionado beso’ duró su buen tiempo. “Seis segundos. Qué grande que es Marc Anthony”, dijo Cárcamo, después de que se dejará llevar por el salsero que movió su cabeza de un lado a otro cuando lo besaba.
Y si bien fue un poco menos de seis, la idea del cantante era que durara eso, ya que luego indicó ese número con sus dedos.
¿Por qué? Bueno, fue el gesto que tuvo el salsero para celebrar los 60 años que cumple el Festival de la Canción de Viña del Mar.
Lee: Fanática de Marc Anthony contó su hazaña para subirse al escenario y lograr bailar con él
Esto fue lo mismo que hicieron los animadores cuando se besaron en la noche inaugural, donde decidieron demorarse 6 segundos, lo que provocó que su beso quedara registrado como el más largo entre los anfitriones del certamen.