Tal como te contamos recientemente, la ficción de Mega «Historias de cuarentena» está llegando a su final. En ese contexto, este martes pudimos ver el cierre de la historia de Mateo (Simón Beltrán) y su papá Roberto (Claudio Arredondo).
Y es que recordemos que el pequeño llegó a la consulta del psicólogo (Francisco Melo) debido a su tristeza por no poder ver a su papá en cuarentena, aunque esta situación venía de antes. Esto debido a que su padre había tenido otro hijo recientemente, tras la separación con su mamá.
Finalmente pudimos ver cómo el personaje de Simón y el de Claudio llegaron a buen puerto luego de que este último le explicara al niño que jamás lo iba a dejar de querer, pese a rehacer su vida. En ese contexto, Beltrán quiso utilizar sus redes sociales para compartir una reflexión, dirigida especialmente a los adultos.
“Me encanto interpretar a Mateo. Decirles a los adultos que nunca deben subestimar a los niños, ya que si explican con cariño nosotros somos capaces de entender todo”, escribió junto al clip del emotivo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo demás, Simón habló con «El Mercurio» sobre su rol en «Historias de cuarentena», asegurando que estaba feliz con su participación, pues nuevamente pudo volver a trabajar con Pancho Melo, tal como en «Isla paraíso».
«Las escenas son bien largas y yo no estoy acostumbrado a leerme escena tan largas, aunque la mayoría son súper buenas historias», comentó al medio, detallando además que las grabaciones no han interferido en sus clases online.