Este miércoles Raquel Argandoña finalmente rompió el silencio tras la polémica que rodea a su familia. En exclusiva con «Bienvenidos» la coanimadora del matinal se refirió al proceso judicial que enfrenta su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón por el delito de parricidio.
A la vez, la opinóloga quiso hacer un mea culpa por su rol como madre, asegurando que ella y su exesposo Hernán Calderón Salinas le fallaron a su hijo. En ese contexto, además, Raquel reveló que ni él abogado ni su hija Kel Calderón contestan sus llamados.
Respecto a la postura que ha tomado esta última frente a su hermano, tratándolo como «parricida» en redes sociales, Raquel aseguró que no iba a criticarla.
«Yo soy madre de dos y los amo igual. Y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos los amo y siempre voy a estar a su lado, siempre», afirmó Argandoña.
En cuanto a las críticas que ha hecho su hija mayor en Twitter, asegurando que Nano era “parricida resguardado en un spa” y “la peor calaña de cobarde”, Raquel reafirmó que no la criticaría. “Son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales, que necesitamos ayuda”, agregó.
Finalmente la coanimadora de «Bienvenidos» aprovechó de enviarle un mensaje a Hernán padre y su hija Kel a través de la pantalla, pues la ignoran.
“Si Kel está al lado de su padre… pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá, perdóname (…) Hernán, no pudras a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tú lo sabes. Hernán, el error fue nuestro como papás. Y a la Kel, perdóname”, expresó.
Raquel enfatizó en que estaba segura de que ‘Nano’ nunca quiso matar a su padre, pero que está enfermo y necesita ayuda. “Si mi hijo se mata, yo me mato (…) Solo una madre sabe lo que yo siento”, sentenció.
Puedes revisar la entrevista acá.