Tras el polémico episodio donde José Miguel Viñuela le cortó el pelo sin previo aviso a un camarógrafo en «Mucho gusto», la vida del animador ha cambiado de la noche a la mañana.
El comunicador tuvo que pedir disculpas públicas al siguiente día en el matinal, lo que no lo salvó de ser sacado de la conducción. Por otro lado, este pasado lunes el camarógrafo, José Miranda, interpuso una demanda en su contra.
Otra mala noticia para Viñuela fue que Mega decidió suspender las grabaciones del estelar que animaba «Dale Play», a raíz de que el programa fue multado por la Seremi de Salud, al asegurar que no cuenta con las medidas sanitarias correspondientes.
El estado actual de Viñuela
Debido a toda la polémica alrededor de él, el animador se refirió al tema y cómo le ha afectado. A través de un mensaje que le mandó a la productora del programa «Hola Chile», expresó que: «No estoy en condiciones. No estoy bien hace días».
El animador incluso señaló que esta tomando medicamentos para sobrellevar sus días. «Ando medicado y con crisis de pánico», concluyó.
La situación fue confirmada por su amiga, la animadora María Luisa Godoy. «Me consta que está muy afectado. Desde el primer momento asumió toda la responsabilidad sin echarle la culpa a nadie más que a sí mismo, y aceptó con humilidad las críticas en redes sociales», expresó.