Tras dos semanas sin ser emitido, ayer el programa «Rojo» volvió a las pantallas de TVN. Fue aquí, donde su animador, Álvaro Escobar, aprovechó el espacio para enviar un mensaje a todos los televidentes.
Pese a regresar a la televisión, el programa tuvo varios guiños a lo que pasa en nuestro país. De hecho, sus participantes interpretaron versiones de «Todos juntos» de Los Jaivas y también «Todo cambia» de Julio Numhauser.
Lee: Pamela Jiles defiende a Pancho Saavedra al ser funado por trabajo de supuesta pareja
Fue aquí, donde su animador también aprovechó de hablar sobre el tema. «Hoy día entendemos que es una situación muy compleja. Si alguien puede ayudar con sus palabras y sus sentimientos a ponerle nombre a esto, hágalo, porque a todos no está constando ponerle nombre a esto”, fue parte de lo que dijo.
Las razones que dio el animador por la vuelta del programa
También, Álvaro Escobar se refirió al regreso del programa a la parrilla de TVN. “Lo cierto es que Chile y este programa siempre se declaró a sí mismo como un programa que quería ser una fotografía de este momento, y tenemos un compromiso con el sueño de quienes han depositado su confianza en este programa”, señaló al salir en el escenario.
Además, de refirió a la situación de los participantes, el animador dijo: «Estos jóvenes llegaron hace más un de año a este programa, y entusiasmaron a muchos profesionales que dijimos sí: en televisión se puede tomar un sueño ajeno, sentirlo propio y convertirlo realidad”.
Mira los mejores momentos del programa aquí: