Gala Caldirola ya fue dada de alta y aprovechó ese tiempo para compartir un mensaje en base a su experiencia, con sus seguidores de Instagram.
«De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues los hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico», escribió la pareja de Mauricio Isla, haciendo referencia a que debería haberse operado en primera instancia cuando su doctor se lo recomendó y no haber esperado tanto tiempo.
«Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia, es que si tienen el deseo de someterse a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema, todo se vive más incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia», finalizó Caldirola.
Te podría interesar: Así de bella luce la hija de Gala Caldirola vestida de huasita
También, explicó que tuvo que entrar al quirófano luego de que una sus prótesis de silicona se rompiera. De igual forma aclaró que ya se encuentra en su casa rodeada de personas que la aman, que la ayudarán a ella y a cuidar de la bebé que tiene fruto de su relación con el futbolista.