Sin duda Meghan Markle se ha convertido en toda una celebridad, hecho que se ha visto acrecentado desde que ella y el príncipe Harry anunciaron que serán padres, lo que ha hecho que toda la atención se centre en la duquesa de Sussex.
Uno de los aspectos que siempre es destacado por la prensa internacional, es el estilo y código de sencillez que la ex actriz maneja a la perfección, luciendo siempre impecable.
Es por esto que los ojos están puestos en cómo va cambiando los outfits a medida que avanza su embarazo, y en una reciente apararición en público demostró un pequeño giro en este aspecto, luciendo un look muy cercano a los usados por su concuñada Kate Middleton.
Lee también: Aseguran que look de la reina Letizia fue inspirado en Meghan Markle
Lo anterior porque Markle optó por el clásico minivestido a juego con un abrigo, prendas infaltables en el clóset de la duquesa de Cambridge durante sus embarazos.
Markle utilizó un abrigo de corte clásico y el vestido recto, ambos en tonos burdeo, pertenecentes a Club Monaco.
El cambio fue captado en una visita al primer acto benéfico de Meghan desde que forma parte de la familia real británica: el comedor social Hubb Community Kitchen, en North Kensington. Los presentes también pudieron apreciar la incipiente pancita de la duquesa.