El ex integrante de «Rojo» Jason Heredia se encuentra viviendo un compleja situación con la justicia chilena, pese a que lleva 13 años viviendo en México.
Según relató a «Intrusos» por medio de un video, las autoridades nacionales emitieron una orden de detención en su contra. Esto luego de que el bailarín no se presentara como vocal de mesa en las pasadas elecciones.
“Fueron los carabineros a buscarme a la casa porque no me presenté a votar“, señaló el expololo de Maura Rivera.
La madre de Jason agregó que tras la emisión de la orden de Carabineros, llegaron a su casa cerca de las 00:30 horas buscando a su hijo y aseguró que si vuelve a Chile, será detenido. La mujer además señaló que la notificación quedó en mal estado y fuera de plazo.
Sobre esta situación, Heredia, quien desarrolla su carrera musical en México bajo el nombre artístico Jason Ludani, aseguró que «mi papá fue y le dijeron que no había problema, que tenía que mandar un papel que acreditara que yo estaba acá (en México) y que no habría problemas“.
Luego agregó: «envié los papeles, no se los quisieron aceptar a mi madre y a mi papá tampoco, los papeles iban con sello del consulado (…) Por favor ‘chilito’, a ver si me pueden apoyar en saber qué está pasando».