Daniel Valenzuela fue un nuevo invitado de Jordi Castell en su programa «El Aperitivo», transmitido por Instagram Live de Revista Velvet. En ese contexto, el comunicador vivió un emocionante momento luego de que su expareja, Marité Matus, se conectara para conversar con él.
Y es que el locutor estaba hablado precisamente sobre su vida amorosa actual y su última relación, cuando apareció la rubia entre los comentarios.
«No estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo. Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda», comentó Daniel.
En esa línea, agregó que “cuesta sumar a alguien, lo paso bien solo también, tengo 44 años, tengo mis mañas ya, estoy con hijos. Tampoco es fácil acoplarse con hijos acá y con hijos allá, no tengo ese dolor de la soledad, nunca lo he tenido…me llevo muy bien conmigo, tengo mi mundo. Deben ser los años, que también lo he pasado bien, no tengo esa ansiedad».
Justo en ese momento, Jordi le dice a Daniel que Marité Matus está viendo el live y que puso en los comentarios: “Hola guapo”. Jordi comentó a interactuar con Marité y le preguntó: “Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos”. Ella respondió con un “sí” y “yo me voy a Chile”. Jordi, feliz con este lindo momento, dijo: “Encuentro súper romántico lo que está pasando en ‘El aperitivo’”.
.
La relación de Daniel Valenzuela con Paloma Aliaga
Durante la entrevista, Valenzuela también habló sobre su buena relación con su exesposa, Paloma Aliaga. El comunicador aseguró que le tomó tiempo, pero que hoy sólo ha traído beneficios.
“Es algo que no sé si necesite aplauso, es una situación que me ha hecho bien, que me ha tomado un tiempo…también entiendo a la gente que lo encuentra inconcebible, tampoco siento que necesite aplauso. Lo hago porque me nace, porque así estoy feliz y están felices mis hijas, con eso el análisis posterior, cada uno lo verá, cada uno está en su derecho. Sólo ha traído beneficios…», sentenció.