Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam empacaron sus pertenencias y emprendieron un viaje fuera de Chile para disfrutar de una especial escapada romántica. Sin embargo, sufrieron un pequeño percance en medio de su aventura en pareja.
Según una publicación realizada por la exintegrante de Tierra Brava, perdieron el bus debido a unas manifestaciones en las calles de Bariloche.
«Ahí están todas nuestras pilchas. Nos quedamos botados en el terminal porque se nos fue el bus, llegamos atrasados y se nos había ido», partió contando.
«Cagamos, no nos queda plata. Mañana nos vamos a dedo«, cerró a través de una publicación en Instagram, desatando preocupación entre sus seguidores.
Horas más tarde, Angélica Sepúlveda recurrió una vez más a la red social para agradecer los mensajes que le hicieron llegar y aclaró que solo quedó en una anécdota.
«Por favor no se alarmen, estamos bien, conversamos y lo resolveremos. Tenemos varias cosas de montañas para vender. Lo más seguro e que nos vamos a Villa la Angostura, pagaremos hostal, comida y mañana temprano a hacer «dedo» para Osorno como «reales mochileros»», escribió.
Lee también: Karol G en Chile 2024: ¿Cuándo y dónde comprar las nuevas entradas para los conciertos en el Estadio Nacional?