«MasterChef» ha sido un exitoso programa que ha sido adaptado en distintas partes del mundo como en nuestro país. Pero ahora último, la versión australiana del programa culinario se hizo viral.
Esto porque en la temporada actual de «MasterChef Australia», un participante realizó un increíble plato, inspirado en Harry Potter.
El concursante, llamado Reynold Poernomo, encantó a los fans de la saga del mago, después de preparar un postre como una pelota dorada, una preparación muy similar a una de las pelotas del juego Quidditch que se puede ver en el mundo de Harry Potter.
Y esto fue con intención, ya que el mismo Poernomo nombró al plato «The Snitch», igual que como se llama este elemento en la película. Con esta preparación el participante pasó a la recta final de «MasterChef», recibiendo elogios por el jurado.
Es más, aseguraron que su postre fue uno de «los mejores platos que se han preparado en esta cocina».
El ‘Snitch’ creado por este participante era hecho de un mousse de mantequilla café con miel, ganache de chocolate, caramelo, nieve de yogurt, sorbete de pera, cobertura de chocolate y un crumble de chocolate blanco caramelizado.