No cabe duda que la cuarentena recomendada para evitar el contagio por coronavirus ha afectado el ánimo de todos. Varios famosos del espectáculo nacional también han hecho sus descargos y ahora fue el turno de Alison Mandel.
La comediante hace unas semanas que dio a luz a su primer hijo, Baltazar, junto a su pareja Pedro Ruminot. Es por eso que en Instagram compartió un sincero mensaje de todas las dificultades que ha tenido en los inicios de su maternidad, que sumado a la crisis sanitaria global, han afectado su estado de ánimo.
Alison partió escribiendo: «Se que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso «Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hiceeee para merecer esta wea!!!!!!».
Ver esta publicación en Instagram
Mientras haya vida que sea juntos 💙
Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el
Sin embargo, la comediante es positiva, ya que dice que al ver a su retoño se relaja. «Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día», señaló.
A pesar de la angustia, la comediante quiso dar unas palabras de consuelo a quienes se sienten como ella. «Ánimo a tod@s, nos queda hasta Octubre encerrados (todos lo sabemos) después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para navidad», concluyó.