Este sábado Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños 33 tras haberlo anunciado con bombos y platillos en el matinal «La Mañana de CHV». Una de las primeras confirmadas en la lista era su amiga, Adriana Barrientos.
«La Leona» fue parte de los 140 invitados que formaron parte de la celebración, donde también destacaron nombres como Martín Cárcamo y sus colegas de canal, Rafael Araneda y Julián Elfenbein, entre otros.
No obstante, fue Barrientos quien se robó la atención y no por una buena razón, pues cometió un error al hacer caso omiso a la advertencia que Daniela había hecho sobre su cumpleaños.
El error de Adriana
Aránguiz había señalado en el programa que no quería ver a ninguna de sus invitadas vestida de rojo, pues era el color que ella usaría en la fiesta. Fue precisamente ese el tono que eligió Adriana para ir al cumpleaños.
Y como si fuera poco, la modelo llegó con los mismos zapatos que la cumpleañera. “Parece que no se podía venir de rojo. Además, andamos con los mismos zapatos. Misma colección, mismo color, mismo material. Los de ella tienen una pulserita, lo único distinto“, aseguró Barrientos a «LUN», para luego agregar: «Yo me quería desmayar».
Cabe señalar que los zapatos utilizados por Adriana y Daniela son de la reconocida marca Christian Louboutin y su precio puede llegar a bordear los 700 mil pesos chilenos.