Atrás quedó el rol de panelista de Nataly Chilet en «Intrusos» de La Red, ya que la periodista ahora se encuentra ampliando sus horizontes profesionales.
De hecho, hace unos meses vimos a la ex Miss Chile modelando en la Semana de la Moda en Nueva York.
Ahora, se encuentra cumpliendo otro logro profesional: conducir la alfombra roja de los premios Emmy en Argentina en la transmisión de Telemundo para Latinoamérica, a través de la señal internacional E!.
«Fue una experiencia maravillosa, de mucho aprendizaje», dijo Chilet a diario La Hora.
La comunicadora compartió labores con Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes fueron encargados de recibir a los invitados por la alfombra roja, en el Palacio Duhao, en Buenos Aires.
Lee: Nataly Chilet compartió chistoso fail que experimentó durante sus vacaciones
Sobre la preparación para su rol, Nataly contó que: «Tuve que estudiar mucho, y en cuanto al contenido, tuve que aprenderme la historia, las carreras de la personas que desfilaban por la alfombra y así poder comentar sus trayectorias y una que otra apreciación de sus looks».
Además, Chilet contó que espera que su carrera pueda internacionalizarse.
«Ojalá que pueda seguir construyendo un camino internacional . Este año, estuve desfilando en la Semana de la Moda en Nueva York, me fui a estudiar moda en Londres y, ahora me llamaron para que animara la cobertura de la alfombra roja de los Emmy en Argentina para el canal E!«, expresó.
Igualmente aseguró que si bien le atraen los proyectos internacionales, le gusta mucho más el contacto que tiene con la gente cuando hace proyectos en Chile.
«Más allá de lo internacional me interesa mucho el contacto con la gente en Chile. Durante más de 14 años he estado en programas diarios, donde uno recibe el feedback de las personas por las redes sociales», dijo Chilet, quien se encuentra evaluando algunas ofertas para volver a la televisión.
Sobre su atuendo en la alfombra roja de los Emmy en Argentina, la modelo se lució con dos vestidos del chileno Bernardo Santander, con la intención de dar a conocer el talento chileno que hay en diseños de alta costura.