Hace un tiempo, la modelo brasileña Michelle Carvalho, confesó que quería volver a trabajar como modelo, pero debido a su aumento de peso en el último tiempo, explicó que muchas agencias no la habían contratado.
«Hace unos años que he subido de talla y no he modelado, porque no me han contratado. Pero estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto», dijo en esa oportunidad, donde confesó que tenía el deseo de ser modelo plus size o de tallas grandes.
Y ahora su aspiración se hizo realidad. Esto porque Elite Model Chile la fichó como su primera modelo pluz size, siendo una agencia se ha caracterizado por sus modelos que responden a los cánones de belleza tradicionales. Pero como las tendencias mundiales han ido cambiando, abogando a mostrar mujeres y hombre más reales, la adhesión de Carvalho sería parte de este cambio de giro de la agencia.
«Las marcas están pidiendo más modelos así porque son cuerpos más reales, es necesario abrir la puerta y no sólo vender ropa para la gente de que se puede ver bien sin importar los kilos», contó a LUN.
Recordemos que la brasilera trabaja desde los 13 como modelo, y hasta sus 22 años ha sido parte de importantes firmas, como Elite Model en Nueva York y Ford Models.
Lee: ‘Tía Maca’ dejó «Pasapalabra» contando que cumplió gran sueño de adolescencia
Carvalho dijo al citado medio: «En este proceso de mi vida donde aumenté de peso, ahora estoy con 16 kilos más, sé que puedo volver a trabajar en esto y puedo influenciar a la gente de que se puede ver bien sin importar los kilos».
En redes sociales, la brasileña ha adquirido gran popularidad, ya que se ha mostrado empoderada de su nueva imagen, fomentando el amor propio en el resto.