Cota Castelblanco es recordada por su paso en diferentes teleseries nacionales y, últimamente, la joven actriz se volvió en madre primeriza de una adorable bebé.
Ahora, la intérprete llamó la atención de sus seguidores en redes sociales al revelar un dramático momento que vivió en las últimas horas.
Eso porque la actriz detalló que desaparecieron sus queridas mascotas. A través de sus stories de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma 252 mil seguidores, la joven explicó la situación.
“Desaparecieron mis gatos. Por favor, si alguien los ve. Creemos que por equivocación, pensando que estaban botados se los llevaron, porque saltaban la reja”, escribió la influencer.
Además del mensaje, Cota Castelblanco publicó algunas fotografías de sus gatunos a través de dicha plataforma digital, registros que acompañó con emojis de caras llorando.
Mientras que en otra de las instantáneas donde aparece su gatita, Catalina Castelblanco expresó: “Mi Clarita”.
El alivio de Cota Castelblanco
Afortunadamente, todo el drama quedó atrás pues en las últimas horas, Cota Castelblanco utilizó su misma cuenta de Instagram para comunicar que sus gatitos ya están de vuelta en su hogar.
«Aparecieron los dos. Uno lo vinieron a dejar en la mañana y ahora recién a la Clarita. Estaban aquí mismo en el campo pero lejos de la casa. En unos parrones, se deben haber desorientado», contó.
«Gracias a las chicas que me las vinieron a dejar», expresó. Agregando: «Muertos de hambre y sed jajaja, estoy muy feliz».
Su vida laboral y como madre primeriza
Cota Castelblanco tiene 23 años, pero la joven actriz debutó en televisión varios años antes, cuando participó en la teleserie «Floribella», adaptación nacional de la serie argentina “Floricienta”, en 2006.
La actriz se mantuvo en TVN siendo parte de recordadas producciones como “Alguien te mira”, “Los ángeles de Estela” y “Aquí mando yo”.
Pero luego, en 2014, Cota Castelblanco emigró a Canal 13 para sumarse al elenco de “Mamá Mechona”. Dos años después fue parte de “Veinteañero a los 40”. Al año siguiente se sumó a “Un diablo con ángel” en TVN.
Su última teleserie fue en 2018, cuando volvió a Canal 13 en “La reina de Franklin”. La intérprete se alejó de la pantalla chica en el último tiempo, pues el año pasado dioa luz a su primera hija, la cual nació a comienzos de agosto.
“Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, expresó en redes sociales en aquel momento.