Los gatos son unos animales muy especiales. Desde sus virales en internet, hasta su independencia que muchas veces sorprende a sus dueños. Sin embargo, el gato de la historia fue mucho más allá de esto, hasta que fue descubierto.
Se trata de un gatito que fue nombrado como Pixi por su familia. El animal llevaba viviendo más de dos años con ellos, pero también tenía la libertad de salir de su casa. Y fue justamente en una de estas salidas, que el pequeño Pixi sorprendió a sus dueños.
Revisa: Joven que rescató a ‘gato’ se llevó gran sorpresa: Era un felino salvaje
Y es que el animal llegó con un collar nuevo, algo que sorprendió mucho a su familia. Fue aquí donde comenzaron las sospechas de que tal vez tenía otra familia. Es por esto, que su dueña llamada Mary Lore, no se quiso quedar con la duda y envió un mensaje afirmado en el nuevo collar de «Pixi».
«Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja», fue lo que escribió en el papel que envío junto a su mascota. Tal como cuenta su dueña, el gato estuvo un largo rato en la casa hasta que por fin se decidió a salir.
La respuesta de los «otros» dueños
Y fue justamente cuando volvió de su salida, que sus dueños se llevaron la gran sorpresa. Porque el gato volvió con el papel que tenía la respuesta a la nota. «Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito», fue lo que decía el papel.
Fue Mary Lore quien compartió la historia a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó por la «hazaña» de este animal ¿Qué te parece?